Colabora

Te voy a ofrecer hasta 3 formas de colaborar para que el blog pueda seguir adelante.


Donar: Puedes donar una cantidad de dinero que consideres razonable a través del botón de Paypal, no es necesario estar registrado en Paypal puedes usar tu tarjeta de débito o crédito. El servicio es seguro, lo suelen usar millones de personas cada día para sus compras. ¿Cuánto donar? Te propongo que como mínimo lo que te gastas en una taza de café y partiendo de ahí lo que estimes oportuno.


Contrátame: ¿Eres profesor y necesitas crear una aplicación para que tus alumnos entiendan un concepto?¿Estás aprendiendo y hay cosas que no entiendes? Ya has visto lo que soy capaz de hacer así que puedes contratarme. Esta opción es la más cara de las tres, porque me dedicaré en exclusiva a ti. Te cobraré por hacerte la aplicación, no por la aplicación que será software libre. Si son conceptos matemáticos o físicos ¿Qué mejor que un físico que sabe crear estas herramientas?


Entrando en los anuncios: De esta forma Google te estará muy agradecido porque le ayudas a ganar dinero a través de los anunciantes y así poder mantener sus servicios. Está tan agradecido que a mi me dará una pizquita de lo que gane.

No hay comentarios:

Publicar un comentario